Miércoles, 24 de Abril 2024

Tamaulipas: Desaparece el cuerpo de un bebé en hospital de Ciudad Victoria; abren investigación

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas investiga la desaparición del cadáver

Por: SUN .

Hasta el momento no cuentan con una explicación del motivo del extravío, aunque los directivos no descartan que pudo tratarse de un error humano. ESPECIAL

Hasta el momento no cuentan con una explicación del motivo del extravío, aunque los directivos no descartan que pudo tratarse de un error humano. ESPECIAL

Desaparece el cuerpo de un bebé que nació sin vida en el Hospital General de Ciudad Victoria, ya se abrió una carpeta de investigación por parte del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

TAMBIÉN LEE: Circulan las primeras imágenes de la detención de Caro Quintero (VIDEO)

Desaparece bebe del anfiteatro del hospital

Se confirmó por parte de los directivos del hospital que con el producto "óbito" se había seguido el protocolo, el día 12 de julio, al bajarlo a las gavetas del anfiteatro.

Pero dos días después, cuando se iba a entregar, ya no estaba y se puso una denuncia ante el Ministerio Público.

Cabe recalcar que se entrega toda la información posible a la Fiscalía por parte de las autoridades del nosocomio que han colaborado en las investigaciones con la entrega de todos los datos que puedan ayudar e incluso de las cámaras de videovigilancia.

Hasta el momento no cuentan con una explicación del motivo del extravío, aunque los directivos no descartan que pudo tratarse de un error humano, al entregarlo de forma equivocada o que se lo hayan robado.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones