Lunes, 18 de Marzo 2024

Suspenden clases en 31 municipios de Veracruz por frente frío

La medida esa con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la población estudiantil y docente

Por: NTX

Autoridades piden a la población mantenerse informados y seguir las recomendaciones ante las bajas temperaturas que vendrán por el frente frío 10. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades piden a la población mantenerse informados y seguir las recomendaciones ante las bajas temperaturas que vendrán por el frente frío 10. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ante la entrada del frente frío Número 10, que ocasionará evento de norte, descenso de temperatura y lluvias, la Secretaría de Educación de Veracruz determinó la suspensión de clases en todos los niveles educativos este martes en 31 municipios.

En un comunicado, indicó que, a fin de salvaguardar la integridad física de la población estudiantil y docente, las actividades se suspenderán en Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Tamiahua, Tantima, Tamalín, Naranjos, Tuxpan, Cazones, Gutiérrez Zamora, Papantla, Tecolutla, San Rafael, Nautla, Vega de Alatorre.

Además de Alto Lucero, Actopan, Úrsulo Galván, La Antigua, Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Mecayapan, Tatahuicapan, Pajapan, Coatzacoalcos y Agua Dulce.

Cabe precisar que, para el resto de los municipios de la entidad, la suspensión se deja a criterio de las autoridades docentes de cada plantel, mientras que las actividades administrativas en oficinas se desarrollarán de manera normal. Asimismo, se sugiere a las instituciones educativas particulares tomar las medidas preventivas que estimen convenientes.

La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos por Protección Civil, además de seguir sus recomendaciones.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones