Jueves, 28 de Marzo 2024

Suman seis mexicanos muertos y siete heridos por tiroteo en Texas: AMLO

El Mandatario lamenta los hechos de ayer donde 20 personas murieron

Por: SUN

López Obrador envió un abrazo y sincera solidaridad para los familiares de las víctimas. EFE / L. W. Smith

López Obrador envió un abrazo y sincera solidaridad para los familiares de las víctimas. EFE / L. W. Smith

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que lamentablemente seis mexicanos fallecieron y siete más resultaron heridos por el tiroteo de ayer sábado en un centro comercial en El Paso, Texas.

Durante una gira de trabajo por Tierra Caliente, al supervisar el hospital rural del IMSS de Huetamo, el Mandatario lamentó los hechos de ayer sábado donde 20 personas murieron.

"Hoy desgraciadamente, el informe que dio el FBI, que no querían dar a conocer por el hermetismo de las investigaciones, lo lamentable es que se confirma que son seis mexicanos los que perdieron la vida y siete heridos".

Ante el gobernador Silvano Aureoles, su gabinete de Salud, López Obrador envió un abrazo y sincera solidaridad para los familiares de las víctimas.

Aseguró que los problemas sociales no deben de enfrentarse con la fuerza y la incitación al odio, sino el buscar resolverlos con "la fraternidad universal".

"Aplicando esa frase bíblica, pero también utilizada desde antes de Jesús Cristo, esa frase según la cual debemos ayudarnos unos a otros", insistió.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones