Jueves, 18 de Abril 2024

Suman 81 migrantes heridos tras volcadura en Veracruz

Detallan que 43 de los lesionados reciben atención en el hospital de San Andrés Tuxtla y 33 en Santiago Tuxtla

Por: SUN

Una persona murió tras el accidente, ocurrido esta mañana en la carretera federal 180. SUN

Una persona murió tras el accidente, ocurrido esta mañana en la carretera federal 180. SUN

El número de migrantes centroamericanos heridos se elevó a 81 tras un accidente automovilístico ocurrido en la zona sur de Veracruz. La Secretaría de Protección Civil Estatal informó que la volcadura de un camión de carga sobre la carretera federal 180 dejó un muerto y 81 centroamericanos heridos.

Al momento, 43 de los lesionados reciben atención en el hospital de San Andrés Tuxtla y 33 en Santiago Tuxtla. Asimismo se habilitó un refugio temporal en el Albergue de los Niños en San Andrés Tuxtla, donde se brinda hospedaje, alimentación y atención a quienes sólo resultaron con lesiones leves y que no requirieron traslado al hospital.  

Por medio de un comunicado de prensa, el gobierno estatal informó que brinda todo el apoyo necesario para la atención de decenas migrantes que resultaron heridos.

Recordó que tras la volcadura ocurrida a la altura del municipio de San Andrés Tuxtla, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC) y Salud (SS), junto con la Guardia Nacional, arribaron al lugar para el rescate y atención de las personas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones