Sábado, 20 de Abril 2024

Suman 29 detenidos por narcomenudeo en Ciudad Universitaria

De los arrestados, 24 han sido sorprendidos en la venta ilícita de drogas y el resto contaba con órdenes de aprehensión

Por: SUN

Durante las detenciones se han encontrado paquetes de mariguana y cocaína, así como armas. SUN / ARCHIVO

Durante las detenciones se han encontrado paquetes de mariguana y cocaína, así como armas. SUN / ARCHIVO

En las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en Coyoacán, han sido detenidas 29 personas por narcomenudeo, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

De los aprehendidos, 24 han sido sorprendidos en la venta ilícita de drogas y los restantes contaban con orden de aprehensión. Durante las detenciones se han encontrado paquetes de mariguana y cocaína, así como armas. También explicó que en total van 140 personas detenidas por este delito.

"Estamos hablando ahí en la delegación Coyoacán, en un área muy específica en donde está operando la policía de la fiscalía para el combate al narcomenudeo, ahí llevan 119 personas detenidas en flagrancia, más 21 personas detenidas con orden de aprehensión. Ese es un total de lo que quedamos de entregarles a ustedes, ahí está, solamente de una zona".

Estas acciones forman parte del combate al narcomenudeo que realiza el gobierno de la capital, explicó Mancera, quien aseguró que durante 2017 se ha robustecido un compendio de operativos contra este delito.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones