Lunes, 29 de Abril 2024

Suma PT apoyo de Federica, integrante de Kabah

La cantante llama al voto por los abanderados a diputados y senadores petistas

Por: SUN

El promocional se suma a los nuevos que pautaron los partidos políticos para la nueva fase de campañas. YOUTUBE / Carlos Diaz

El promocional se suma a los nuevos que pautaron los partidos políticos para la nueva fase de campañas. YOUTUBE / Carlos Diaz

El Partido del Trabajo (PT) consiguió que la cantante Federica del grupo Kabah hiciera campaña a su favor en los nuevos promocionales de televisión, en los que no pide el voto por la Coalición Juntos Haremos Historia, que postula a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia, sino por los abanderados a diputados y senadores petistas.

"Somos un país increíble lleno de energía, de buena vibra y talento. Sin embargo elegimos políticos corruptos que sólo nos complican la vida ¿Por qué seguir haciendo lo mismo?, hagamos las cosas diferentes. Démosle una oportunidad a personas que piensen distinto. Sin duda México estará mejor. No lo pienses más, este 1 de julio, cuando vayas a votar marca por los senadores y diputados del PT", dice la cantante en el mensaje, de 30 segundos.

El promocional se suma a los nuevos que pautaron los partidos políticos para la nueva fase de campañas.

Entre ellos están también spots en los que el Partido Encuentro Social (PES), aliado de López Obrador, preparó para contrarrestar los promos pautados por el PRI en los que se pide escoger "Miedo o Meade".

El promocional de 30 segundos que comenzará a difundirse en radio y televisión es protagonizado por jóvenes, que rechazan tener miedo de apoyar al tabasqueño.

"En el PES no tenemos miedo del (sic) cambio. ¿Miedo? Que lo tengan los corruptos. ¿Por qué voy a tener miedo de un México sin rateros? Ya nos quitaron todo, hasta el miedo. La política del miedo es de cobardes y mentirosos", dicen los jóvenes.

En tanto, los promos del candidato presidencial de la Coalición Todos Por México (PRI, PVEM, Panal), José Antonio Meade utiliza el formato de preguntas rápidas para que ese abanderado fije posturas.

En dos spots titulados "corrupto" y "por qué votaría por ti", el abanderado recibe una batería de preguntas que responde rápidamente por lo que el mensaje anuncia "Meade en 30 segundos".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones