Jueves, 25 de Abril 2024

Sujetos matan a tiros a maestra en Chiapas

La mujer recibió tres disparos cuando viajaba a bordo de su vehículo, en la colonia Colinas del Oriente

Por: SUN

El ataque armado ocurrió entre las calles Guatemala y El Salvador, a muy pocos metros de una tienda. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El ataque armado ocurrió entre las calles Guatemala y El Salvador, a muy pocos metros de una tienda. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una mujer fue asesinada por hombres armados, cuando viajaba a bordo de su vehículo, por una calle de la colonia Colinas del Oriente, en Tuxtla Gutiérrez, informaron fuentes oficiales.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Metropolitana para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo de la mujer identificada como Maricarmen López, que recibió tres disparos, al Servicio Médico Forense, hacia las 12:01 horas de este miércoles.

La mujer era directora de una escuela particular en Tuxtla Gutiérrez y al momento de los hechos viajaba en una camioneta Dodge Journey, acompañada de su esposo, cuando sujetos que iban en un vehículo Volkswagen sin placas, dispararon con sus armas de fuego.

• Ataque a balazos en iglesia de Chiapas deja un muerto 

Como resultado, la mujer perdió la vida, mientras que su acompañante -que también es maestro- fue atendido por paramédicos y trasladado hacia un Hospital.

El ataque armado ocurrió entre las calles Guatemala y El Salvador, a muy pocos metros de una tienda.

Apenas esta mañana, el director de Tránsito del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Óscar Graciano Martínez Gris, dio a conocer que iniciarán operativos contra motociclistas que circulan sin licencia, placas y tarjeta de circulación.

La medida se lleva a cabo debido a que sicarios que se transportan en motocicletas, han participado en homicidios y robos contra cuentahabitentes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones