Jueves, 25 de Abril 2024

Sonora: Sicarios atacan a trabajadores de la CFE e incendian su vehículo

De manera extraoficial se informó que el hecho ocurrió en el municipio de Ónavas y dejó tres muertos y un sobreviviente

Por: SUN .

Tras el reporte, acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional. SUN/ESPECIAL

Tras el reporte, acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional. SUN/ESPECIAL

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sufrieron un ataque armado en la carretera federal Hermosillo-Yécora; los sicarios también prendieron fuego a la unidad. Se desconoce cuántos habrían perdido la vida por impacto de bala o calcinados.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aproximadamente a las 9:00 horas de este martes 6 de septiembre se recibió un reporte sobre unos trabajadores de la CFE que fueron atacados cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora.

Tras el reporte, acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

"La Fiscalía General de Justicia del Estado y la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) darán mayor información de los hechos en cuanto el proceso lo permita", comunicó.

Las corporaciones de seguridad mantienen presencia para resguardar la tranquilidad de los habitantes de la zona.

De manera extraoficial se ha informado que el ataque armado ocurrió en el municipio de Ónavas y dejó tres muertos y un sobreviviente.

La información que se difunde por redes sociales por los mismos trabajadores de la CFE, refieren que dos de las víctimas son reconocidos beisbolistas de las ligas de la paraestatal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones