Viernes, 19 de Abril 2024

Sonora: Se registra balacera en un bar y durante un convivio en Guaymas

La madrugada de este domingo 19 de junio, en el lugar donde todo era música y diversión, de repente se convirtió en un caos

Por: SUN .

Atendieron el reporte policías municipales, militares, Rescate San Carlos, Cruz Roja y Bomberos. EFE / ARCHIVO

Atendieron el reporte policías municipales, militares, Rescate San Carlos, Cruz Roja y Bomberos. EFE / ARCHIVO

Una noche de terror se vivió en el polo turístico de San Carlos en Guaymas, Sonora, donde se registró una balacera en el interior del bar "La Bartina"; un hombre murió tras ser herido de bala, otro resultó herido y al menos seis se lesionaron al intentar huir.

Por lo menos, cinco asistentes al bar resultaron heridos con vidrios cuando se ponían a salvo y otra cayó al tratar de correr.

La madrugada de este domingo 19 de junio, en el lugar donde todo era música y diversión, de repente se convirtió en un caos.

En redes sociales circulan videos, donde se escuchan las detonaciones de arma de fuego y las personas asustadas dentro del bar se tiraron al suelo.

Algunos clientes salieron despavoridos, otros corrieron a esconderse en los baños y también a la playa. Un automóvil BMW fue incendiado.

Atendieron el reporte policías municipales, militares, Rescate San Carlos, Cruz Roja y Bomberos.

Asesinan a tres hombres en convivio. Durante la madrugada de este domingo, también en el puerto de Guaymas se registró un ataque armado durante un convivio en la colonia Las Playitas.

Sobre estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que inició con las investigaciones al localizarse sin vida a tres masculinos y uno lesionado, no identificados.

En el lugar se localizaron tres vehículos con daños por impactos de proyectiles, así como en un taller de soldadura. Personal de Servicios Periciales recolectó diversos indicios en el área. Se mantienen las indagatorias.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones