Sábado, 01 de Octubre 2022

En Sonora, detienen a conductor más de tonelada y media de droga; Se dirigía a Tijuana

Al hombre se le aseguró más de una tonelada y media de drogas y ya fue puesto a disposición de las autoridades

Por: SUN .

El detenido viajaba de Culiacán y se dirigía hacia Tijuana, pero fue detenido tras descubrirse que transportaba más de una tonelada y media de drogas, entre otras sustancias ilícitas. ESPECIAL

El detenido viajaba de Culiacán y se dirigía hacia Tijuana, pero fue detenido tras descubrirse que transportaba más de una tonelada y media de drogas, entre otras sustancias ilícitas. ESPECIAL

En el puesto de revisión militar de Querobabi fue asegurado un tractocamión que transportaba, de acuerdo con el informe hecho por la Mesa Estatal de Seguridad en Sonora, transportaba más de una tonelada y 700 mil kilos de drogas y sustancias ilícitas.

De acuerdo con la información, en la caja de un tractocamión Kenworth, modelo 2012, de una empresa de transporte de productos refrigerados que viajaba desde Culiacán, Sinaloa, y con destino a Tijuana, Baja California, fueron encontradas y aseguradas las drogas.

Según se reporta, se trata de una tonelada 476 kilogramos de metanfetamina o cristal, 236 kilogramos de fentanilo, 4 kilos 480 gramos de goma de opio.

Asimismo, fueron incautados dos paquetes envueltos en cinta canela con cocaína, con un peso aproximado de un kilo, 2 kilos de marihuana y un kilogramo de clorhidrato de ketamina.

Ante tal panorama, en el mismo sitio de revisión fue asegurado el chofer del vehículo, el cual se identificó como Guillermo, de 55 años de edad, oriundo de Culiacán, y quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente luego de haber sido informado de los derechos que asisten a las personas detenidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones