Jueves, 02 de Febrero 2023

Policía de Sinaloa detiene convoy con hombres armados y se lleva esta sorpresa (VIDEO)

Autoridades sinaloenses recibieron un reporte anónimo sobre la presencia de hombres armados, pero se llevaron una sorpresa al interceptarlos

Por: El Informador

Al atender un reporte sobre la presencia de civiles armados en camionetas sobre la carretera La 50 en la sindicatura de San Pedro Navolato, en Sinaloa, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron 11 camionetas, así como a varias personas, según lo reportó el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Pero los supuestos civiles armados no eran miembros de ninguna banda criminal, sino que se trataba de un conjunto de música norteña llamado La Ventaja, el cual pretendía grabar un video musical.

Armas de juguete

Las armas decomisadas resultaron ser de juguete, pero aparentaban ser tan reales que provocaron miedo entre la población, sobre todo por la reciente captura de un operador de Ismael "El Mayo Zambada", quien fuera trasladado de manera exprés a la Ciudad de México bajo un intenso operativo de seguridad.

Seguridad Pública Sinaloa

Aunque no se trataba de integrantes del crimen organizado, los miembros del grupo musical fueron detenidos por hacer "apología del delito".

Momentos antes de ser detenidos, la agrupación publicó en sus redes un video con camionetas estacionadas sobre la carretera y hombres armados donde anunciaban que estaban por comenzar a grabar el video musical del tema "El de Navolato".

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristobal Castañeda, informó en sus redes el operativo: "Se trató de una agrupación que grababa un videoclip haciendo apología del delito, esto en Navolato. Se remitieron barandilla".

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones