Miércoles, 24 de Abril 2024

Matan a cuatro personas en tres horas en Ahome y Culiacán, Sinaloa

Una mujer y dos hombres fueron ultimados a balazos en dos municipios de Sinaloa

Por: SUN .

Servicios de Peritaje J. Cedillo/ EFE

Servicios de Peritaje J. Cedillo/ EFE

En tres horas fueron asesinadas cuatro personas en los municipios de Ahome y Culiacán, Sinaloa. Una de las víctimas es María Isidra de 34 años de edad, su cuerpo encontrado en la colonia López Mateos de la Ciudad de Los Mochis presentaba impactos de bala.

En calle Badiraguato del municipio de Ahome casi en el cruce de San Francisco, fue encontrada una mujer reportada por haber sido atacada a balazos por dos personas desconocidas. Presuntamente, la víctima identificada como María Isidra "N" conocía a sus atacantes, ya que se le vio discutir con ellos y seguido del altercado fue atacada a balazos. 

Se desconoce la identidad de la segunda víctima hallada cerca de la Central de Abastos, en la salida Sur de Culiacán.  El reporte señalaba un hombre de aproximadamente 30 años de edad, tez morena, complexión media, no portaba identificación y presentaba dos heridas de arma de fuego en el abdomen, que al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja fue declarado sin signos vitales. 

Por la mañana, con las manos atadas a las espaldas y los pies atados con cinta adhesiva y huellas de tortura, fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes, en la colonia las Coloradas, en la capital del Estado; las víctimas no portaban identificaciones. La Policía Municipal de Culiacán fue notificada por vecinos del sector sobre dos personas asesinadas, por lo que cercaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para el envío de peritos.

Según los datos iniciales, una de las víctimas, de complexión mediana, tenía las manos esposadas a la espalda y vestía solo de playera y short; se le encontró con la cara cubierta por una prenda masculina. El segundo joven, de complexión mediana, fue encontrado con las manos atadas con cinta adhesiva, al igual que las piernas; como la primera persona, presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones