Miércoles, 24 de Abril 2024

Sinaloa: Hombre encierra a su mamá y abre llaves del gas para intoxicarla

Juan Carlos "N", de 42 años de edad, fue detenido y acusado de intento de feminicidio

Por: SUN .

Juan Carlos

Juan Carlos "N" fue detenido por oficiales municipales y trasladado con las autoridades correspondientes. EFE/ARCHIVO

Juan Carlos "N", de 42 años de edad, fue detenido por policías municipales de el ejido El Castillo, en Sinaloa, por escandalizar en la vía pública; asimismo, encerró con llave a su madre y abrió las llaves del gas para provocarle una aguda intoxicación.

Las autoridades municipales dieron a conocer que la propia madre detectó un fuerte olor a gas dentro de su hogar, por lo que se preocupó por una posible fuga; sin embargo, y para su sorpresa, descubrió que había sido encerrada en su casa por su propio hijo, por lo que solicitó auxilio a los vecinos.

Personal de seguridad pública que atendió un llamado de auxilio por la presencia de un hombre en actitud agresiva se entrevistó con una adulta mayor, quien les notificó que su hijo intentó intoxicarla abriendo las llaves del gas.

Con los datos aportados, los agentes trasladaron a Juan Carlos "N" a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se levantara la denuncia por el presunto delito de intento de feminicidio. Las autoridades judiciales no dieron mayores detalles sobre la situación jurídica de la persona detenida.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones