Jueves, 28 de Marzo 2024

Sinaloa: Hallan muertas a dos mujeres en diferentes municipios

Autoridades de Sinaloa encontraron los cuerpos de dos mujeres, en los municipios Ahome y Guasave

Por: SUN .

La Fiscalía General del Estado no aportó posibles indicios sobre la muerte de una de las mujeres, la cual aún no ha sido identificada. AFP / ARCHIVO

La Fiscalía General del Estado no aportó posibles indicios sobre la muerte de una de las mujeres, la cual aún no ha sido identificada. AFP / ARCHIVO

En los municipios de Ahome y Guasave fueron localizados los cuerpos de dos mujeres, una de ella, de apariencia joven, la cual, fue descubierta en las aguas del canal hidráulico Sicae, ubicado en la comunidad de Zapotillo, sin que se tengan datos preliminares sobre los motivos de su defunción.

La Policía Municipal de Ahome fue alertada sobre la presencia del cuerpo de una mujer muy joven, en las aguas del canal que se ubica, casi en los límites con el municipio del Fuerte, por lo que grupos de rescate auxiliaron en la recuperación del cuerpo, el cual fue enviado al personal del Servicio Médico Forense en la zona norte.

En los primeros peritajes, el personal de la Fiscalía General del Estado no aportó posibles indicios sobre la muerte de la mujer, la cual aún no está identificada.

Un segundo caso, tuvo lugar en una vivienda de la colonia 18 de Marzo, en el municipio de Guasave, en donde vecinos reportaron que percibían olores fétidos de la casa de una maestra jubilada, de nombre Juliana "N", a la cual no la habían visto desde hace varios días.

Con auxilio de elementos de Bomberos, se logró tumbar la puerta principal para que peritos y agentes de investigación lograran penetrar a la vivienda, donde encontraron a la mujer muerta, la cual vivía sola, sin establecer las posibles causas de su deceso.

Hace siete días, la señora Reyna "N" y su hijo Luis Santiago, fueron encontrados muertos en su hogar, en fraccionamiento Valle Alto, con lesiones de arma blanca, las investigaciones, establecen que se presume que se trata de un crimen pasional, por lo que se tiene identificado al presunto homicida.

Según las investigaciones, las victimas, estuvieron conviviendo con otras personas, durante la celebración del cumpleaños de la señora Reyna "N", de 48 años de edad, exesposa, de un oficial del ejército, el cual está adscrito al estado de Guerrero.

Los datos aportados por el segundo hijo de la señora, quien fue el que descubrió los cuerpos, revelaron que durante la celebración de la fiesta, se suscitó una discusión acalorada por la actual pareja de Reyna "N", por la presencia de otras personas, por lo que el decidió abandonar el lugar y regresar al día siguiente.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones