Jueves, 28 de Marzo 2024

Atacan a balazos a agente de la Fiscalía de Sinaloa

El oficial, que conducía una unidad oficial Chevrolet Aveo, fue blanco de varios disparos de arma de fuego

Por: SUN .

El agente de investigación, de nombre César

El agente de investigación, de nombre César "N", fue trasladado a un hospital con varias heridas de bala. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En el boulevar Rolando Arjona, en la parte nor-poniente de Culiacán, Sinaloa, tres hombres armados que viajaban en un vehículo Beat atacaron a un agente de investigación de la Fiscalía General del Estado Sinaloa, en cual resultó herido, pero alcanzó a pedir ayuda, por lo que uno de los presuntos agresores fue detenido.

De acuerdo con los datos aportados el oficial, que conducía una unidad oficial Chevrolet Aveo, fue blanco de varios disparos de arma de fuego. Éste logró solicitar respaldo, por lo que elementos de las diversas corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

El agente de investigación, de nombre César "N", fue trasladado a un hospital con varias heridas de bala, pero se desconoce la situación de su salud. En tanto, las policías municipal y estatal mantienen un operativo de búsqueda del resto de los atacantes.

Sobre la persona detenida que concuerda con la descripción de uno de los agresores del elemento de la Fiscalía General del Estado, sólo se conoce que es joven, pero no se han dado a conocer mayores detalles si éste fue encontrado armado y si presenta heridas de bala.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones