Jueves, 28 de Marzo 2024

Sin afectaciones, por sismo de 5.2 esta mañana en Guerrero

En los estados de México, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo, Morelos, Michoacán y la capital, así como en dependencias del gobierno federal no se tuvieron afectaciones

Por: NTX

Saldo blanco por el sismo magnitud 5.2 reportan hasta el momento las unidades estatales de Protección Civil donde se percibió el movimiento telúrico que ocurridó a las 9:20 horas de este miércoles a 24 kilómetros de Arcelia, Guerrero.

El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, detalló que en los estados de México, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo, Morelos, Michoacán y la capital, así como en dependencias del gobierno federal no se tuvieron afectaciones.

"Al momento las unidades estatales de Protección Civil donde fue sentido el sismo de hace unos minutos no reportan afectaciones, continuamos con el monitoreo", indicó en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P.

"Los Estados de México, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo, Morelos, Michoacán, Ciudad de México y las dependencias del @gobmx hasta el momento no reportan afectaciones", abundó en la red social.

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, informó que las autoridades federales activaron los protocolos de seguridad por el temblor.

A través de su cuentga en Twitter @navarreteprida, indicó: "Se activan protocolos de seguridad por #Sismo de magnitud preliminar de 5.3 Loc. 30 km al SUROESTE de ARCELIA, GRO.@SEGOB mx @PcSegob". 

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones