Viernes, 19 de Abril 2024

Si lo acusan y es inocente, que no huya: AMLO a Ricardo Anaya

El Presidente reta al panista a defenderse "con pruebas y con la fuerza de la verdad"

Por: SUN .

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que no tiene nada que ver con la presunta investigación que acusa Ricardo Anaya Cortés y si el panista es inocente como presumen que no huya ni se ampare.

"Ya no es el tiempo de antes: puede haber políticos presos, pero no presos políticos".

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, AMLO dijo que si la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente, que Anaya no se ampare ni huya; "que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad".

Esta mañana, por medio de un video Ricardo Ana acusó a AMLO de que lo quiere meter a la cárcel, y adelantó que le van a iniciar un proceso judicial por las declaraciones en su contra del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, detenido e investigado por corrupción.

"López Obrador me quiere fregar a la mala. Le estorbo para sus planes de sucesión en el 2024. No quiere que yo sea candidato. Y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo", dijo

El político panista señaló que decidió "estar fuera una temporada breve" para evitar que le quiten sus derechos políticos y con ello la posibilidad de ser candidato en 2024.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones