Jueves, 25 de Abril 2024

Sheinbaum anuncia que dará clases a nivel básico

La jefa de Gobierno electa anunció el programa Lunes por la Educación, en coordinación con la próxima Secretaría de Educación Pública

Por: SUN

Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum durante la gira de agradecimiento en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco. SUN/J. Xolalpa

Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum durante la gira de agradecimiento en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco. SUN/J. Xolalpa

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que al llegar a la administración, ella y los funcionarios de su gestión darán clases en escuelas públicas una vez a la semana con el fin de combatir la violencia.

"Desde la jefa de Gobierno y todos los funcionarios públicos nos vamos a ir a las escuelas públicas para que acabe esta forma de trato a las mujeres, a los migrantes, vamos a hacer educación para la paz en las escuelas de la Ciudad"

Desde la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, anunció el programa Lunes por la Educación, en coordinación con la próxima Secretaría de Educación Pública.

"Desde la jefa de Gobierno y todos los funcionarios públicos nos vamos a ir a las escuelas públicas para que acabe esta forma de trato a las mujeres, a los migrantes, vamos a hacer educación para la paz en las escuelas de la Ciudad", explicó la morenista al participar en el evento que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, encabezó en Tlatelolco para agradecer el apoyo de los capitalinos tras ganar la elección del 1 de julio.

"Así que verán a la jefa de Gobierno dando clases en las escuelas primarias y secundarias de la Ciudad de México", añadió Sheinbaum, cuya gestión empezará a partir del 5 de diciembre.

También dijo que cada sábado su equipo saldrá a embellecer las calles y espacios públicos de la capital, sosteniendo que ratifica sus compromisos de campaña y empezará a trabajar por ellos a partir de diciembre.

Reiteró que "vamos a terminar con las fotomultas, las arañas y la privatización de los espacios públicos".

Aseguró que acabará con la corrupción, los privilegios a altos funcionarios y con ello tener recursos para inversión pública.

"Hoy recordamos de manera muy distinta los 50 años del 2 de octubre del 68, hoy aquí decimos que triunfo un movimiento pacífico encabezado por un dirigente incansable que ya dio inicio a la cuarta transformación de la República", expresó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones