Sábado, 26 de Noviembre 2022

Esto le va a dar Batres a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum como regalo de bodas

Durante una entrevista el funcionario Martí Batres, contó cual será el regalo de bodas para la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

Por: SUN

Claudia Sheinbaum, anunció su compromiso con Jesús María Tarriba Unger. ARCHIVO

Claudia Sheinbaum, anunció su compromiso con Jesús María Tarriba Unger. ARCHIVO


En una  entrevista con la periodista Luisa Cantú Ríos, el titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, contó que conoce a la jefa de Gobierno desde que él iba en la preparatoria y ella en la universidad, por el movimiento que defiende la gratuidad de la educación en la UNAM. También informó  que como obsequio de bodas le dará a la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, "unos chocolates y un libro".

"El amor juega un papel importante también como inspiración de lo que hacemos, o sea, si hacemos las cosas con amor, van a salir mejor", expresó el secretario. También  felicitó en varias ocasiones a la mandataria, pues este miércoles 23 de noviembre, anunció su compromiso matrimonial con el científico Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te puede interesar: Rumbo al altar; Sheinbaum anuncia que se casa

En una entrevista con Martha Debayle, la gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anuncia que se casa. Durante la entrevista Claudia  le preguntó, "¿Viven juntos?",  a lo que ella contestó: "Sí, nos vamos a casar". 

La Jefa de gobierno señaló que a su prometido le gusta leer y se divierten mucho y en ocasiones, tocan juntos la guitarra

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones