Viernes, 29 de Marzo 2024

Senadora de Morena cancela foro sobre coronavirus con Jaime Maussan

En redes sociales la senadora por Morena, Lucia Trasviña, promovía la asistencia a la conferencia para discutir sobre un medicamento "alternativo" para tratar el Covid-19

Por: SUN

En junio pasado, Jaime Maussan promocionó la supuesta y

En junio pasado, Jaime Maussan promocionó la supuesta y "posible vacuna mexicana que abre una luz de esperanza para miles de personas". SUN / ARCHIVO

Lucia Trasviña, senadora de Morena, anunció la cancelación del foro virtual en el que aparecía como invitado Jaime Maussan.

La legisladora escribió en Twitter: "Agradezco profundamente el interés a la asistencia y difusión a dicho foro, sin embargo, me veo en la necesidad de CANCELAR EL FORO".

Esto se da luego de que en redes sociales la senadora por Baja California Sur promoviera la asistencia a la conferencia para discutir sobre un medicamento "alternativo" para tratar el Covid-19.

A este foro se encontraban como invitados tres especialistas médicos, Juan Alfonso García Urbina, quien en la página Biotiquin Maussan aparece como uno de los desarrolladores de Hydrotene, una marca considerada como "alimento que puede restablecer las funciones naturales de nuestro organismo".

En un video que posteó en junio pasado, Maussan Flora, quien fue presentado en las redes sociales como "periodista e investigador", promocionó la supuesta y "posible vacuna mexicana que abre una luz de esperanza para miles de personas".

En respuesta a la senadora, diversos usuarios en Twitter criticaron el que haya impulsado y difundido dicho foro, algunos de ellos de forma irónica haciendo alusión al fenómeno OVNI por el que se caracteriza Jaime Maussan.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones