Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019

Senado se va de Navidad y cita para el 27 de diciembre

En caso de no ser necesario, el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, dice que no sesionar el 27 de diciembre, el periodo quedaría concluido con fecha del 20

Por: SUN

Mientras tanto los senadores regresarán a sus ciudades natales para celebrar la Navidad. SUN

Mientras tanto los senadores regresarán a sus ciudades natales para celebrar la Navidad. SUN

El Senado avaló sesionar hasta el 27 de diciembre, en caso de ser necesario, y de que la Cámara de Diputados pueda aprobar el dictamen sobre la Guardia Nacional.

Mientras tanto los senadores regresarán a sus ciudades natales para celebrar la Navidad.

En caso de no ser necesario, el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, dijo que no sesionar el 27 de diciembre, el periodo quedaría concluido con fecha del 20, razón por la cual, quedó conformada los senadores que participarían en la Comisión Permanente de Congreso.

Por Morena, serán titulares los senadores Martí Batres Guadarrama, Cruz Pérez Cuellar, Rubén Rocha Moya, Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, Freyda Marybel Villegas Canché, Lucía Virginia Meza Guzmán, Rocío Adriana Abreu Artiñano y Citlalli Hernández Mora.

Por el Partido Acción Nacional (PAN) estarán las senadoras Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, Minerva Hernández Ramos y Xóchitl Gálvez Ruíz. Fungirán como suplentes del PAN, las senadoras Nadia Navarro Acevedo, Martha Cecilia Márquez Alvarado y José Erandi Bermúdez.

Del Partido Revolucionario Institucional (PRI): como titulares Jorge Carlos Ramírez y Silvana Beltrones, y como sustitutos Eruviel Ávila y Vanessa Rubio, respectivamente.

De Movimiento Ciudadano: como titular Dante Delgado y como sustituto Patricia Mercado.

Por el Partido del Trabajo (PT): titular Joel Padilla y como sustituto Alejandro González. Por el Partido de la Revolución Democrática (PRD): como titular Miguel Ángel Mancera, y como sustituto Omar Abed Maceda.

Por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM): titular Verónica Camino y como sustituto Raúl Bolaños. Por el Partido Encuentro Social: titular Elvia Marcela Mora y como sustituto Elizabeth Ávila Vázquez.

OA

Temas

Lee También

Comentarios