Jueves, 25 de Abril 2024

Seguidores de AMLO agreden a reportero de TV Azteca

Supuestos simpatizantes de Morena empujan y lanzan insultos al comunicador tras el evento por el primer año de gobierno del Presidente López Obrador

Por: El Informador

Luego del mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México, supuestos simpatizantes de Morena rodearon al periodista de Televisión Azteca, Irving Pineda con empujones e insultos.

"De repente una señora comenzó a decirme 'chayotero', a insultarme por la cobertura que doy a las conferencias matutinas del Presidente López Obrador cuando de repente más y más personas, presuntos simpatizantes de la Red AMLO, presuntos simpatizantes de Morena de la alcaldía Miguel Hidalgo, comenzaron a seguir con estos insultos", dijo el propio comunicador en un enlace posterior para el canal ADN 40.

También señaló que a pesar de la presencia de personal de Seguridad Pública de la Ciudad de México no hubo intervención por parte de ellos, pero en cambio otros empleados del Gobierno de la Ciudad de México y del equipo de Comunicación Social del Gobierno de México lo ayudaron a salir del lugar.

Hernán Gómez también denuncia insultos en "marcha fifí"

Una situación similar fue reportada en redes por el analista político Hernán Gómez a quienes lo "expulsaron" del contingente mientras entrevistaba a los participantes de la marcha.

Al momento del incidente, Gómez preguntaba a los asistentes sobre el "odio y división" entre los mexicanos por cuestiones de ideologías políticas.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones