Jueves, 28 de Marzo 2024

Felipe Calderón felicita en redes éxito de marcha anti-AMLO

Su esposa, Margarita Zavala, asiste a la manifestación en la Ciudad de México

Por: SUN

"Los ciudadanos ejercimos nuestro derecho a expresarnos de forma libre y pacífica", escribió Margarita Zavala en un tuit. AFP / C. Cruz

El expresidente Felipe Calderón felicitó el éxito de la "marcha ciudadana" que se realizó del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución en rechazo a las decisiones del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hoy cumplió el primer año al frente del país.

Aunque Calderón no acudió a la manifestación, por estar en el extranjero, sí asistió a la movilización Margarita Zavala, su esposa, quien tuvo una participación discreta en el evento.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Calderón explicó que está fuera del país, en la Asamblea de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Asimismo, Margarita Zavala, líder del proyecto político "México Libre", expresó su felicitación a los organizadores de la marcha y a quienes participaron, "los ciudadanos ejercimos nuestro derecho a expresarnos de forma libre y pacífica. Fue una muestra de paz y amor por México".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones