Jueves, 28 de Marzo 2024

Se viene una "purga estalinista" en la disputa por el PAN: Cordero

El senador refirió que estaba convocado para la el desahogo de pruebas y los expulsaron en “fast track”

Por: SUN

El senador declaró que hay muchos militantes inconformes e incluso gobernadores que hablan de refundar el PAN la semana que entra. TWITTER / @ErnestoCordero

El senador declaró que hay muchos militantes inconformes e incluso gobernadores que hablan de refundar el PAN la semana que entra. TWITTER / @ErnestoCordero

Se viene una "purga estalinista" en la disputa por el PAN, dijo el senador Ernesto Cordero Arroyo, quien se enteró de su expulsión del partido a través de los medios de comunicación.

Los senadores Ernesto Cordero y Jorge Luis Lavalle, así como la ex diputada federal Eufrosina Cruz, fueron expulsados de Acción Nacional inesperadamente sin que fueran notificados.

Cordero Arroyo refirió que estaba convocado a la Comisión de Orden para el desahogo de pruebas "y desde anoche presenté mis alegatos, y en forma fast track nos expulsaron".

"Supongo que no han de tener nada que hacer para andar expulsando militantes una tarde antes de una elección presidencial", declaró Cordero en entrevista.

"Han de tenernos miedo de tenernos dentro del PAN la semana que entra; saben que van a perder, que va haber un ajuste de cuentas muy fuerte para ellos", añadió.

Apuntó que "entre menos gente disidente, para ellos es mejor, y viene una purga estalinista".

El senador declaró que hay muchos militantes inconformes e incluso gobernadores que hablan de refundar el PAN la semana que entra, "porque el resultado va a ser desastroso para nosotros" pues tras las elecciones, dijo, van a quedar en tercer lugar.

"Todos los errores y la ambición de Anaya nos ha llevado a esto y tenemos que reflexionar y volver a los principios de Acción Nacional", declaró.

Cordero Arroyo apuntó que "de manera inevitable les va a caer el ajuste de cuentas".

Luego de publicar en sus redes sociales que "sin valorar pruebas y de manera arbitraria nos expulsan del partido", Cordero Arroyo declaró que lo único que les interesa es el manejo patrimonial del partido.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones