Jueves, 27 de Enero 2022

Se registra sismo de 4.7 grados en Guerrero

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero informa que se realizaron protocolos de revisión y PC Guerrero confirma que no se registraron daños

Por: SUN .

El sismo ocurrió a las 04:03:27 de la madrugada y no ameritó la activación de Alerta Sísmica. NTX / ARCHIVO

El sismo ocurrió a las 04:03:27 de la madrugada y no ameritó la activación de Alerta Sísmica. NTX / ARCHIVO

La madrugada de este lunes se registró un sismo de 4.7 grados de magnitud con epicentro al noreste de Coyuca de Benítez, Guerrero, de acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional.

El sismo ocurrió a las 04:03:27 de la madrugada y no ameritó la activación de Alerta Sísmica "porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos", informó Sasmex.

Protección Civil de Guerrero informó que el sismo se percibió moderado en Acapulco, Coyuca de Benítez, San Marcos, Chilpancingo de los Bravo, Mochitlán, Juan R. Escudero y Zumpango del Río, ligero en Mártir de Cuilapan y Chilapa de Álvarez.

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero informó que se realizaron protocolos de revisión y PC Guerrero confirmó que no se registraron daños.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También