Martes, 23 de Abril 2024

Se incendia presunta bodega huachicolera en Tabasco

Reportaron una explosión en una vivienda particular donde se comercializaba combustible de forma clandestina

Por: SUN

Al lugar acudió personal de Protección Civil con una pipa para sofocar el incendio, sin que se reportaran víctimas humanas y únicamente pérdidas materiales. TWITTER/LupitaJuarezH

Al lugar acudió personal de Protección Civil con una pipa para sofocar el incendio, sin que se reportaran víctimas humanas y únicamente pérdidas materiales. TWITTER/LupitaJuarezH

Una explosión se reportó este martes en un domicilio donde presuntamente se dedicaban a la venta clandestina de combustible, el cual está ubicado en la calle Framboyanes de la colonia Santa María, en el municipio de Cárdenas.

De acuerdo a los primeros reportes, esta casa era utilizada para almacenar y distribuir combustible ilegalmente. A decir de los vecinos, el domicilio pertenece a una persona apodada "El Borrego", y hasta el lugar acudió personal de Protección Civil con una pipa para sofocar el incendio, sin que se reportaran víctimas humanas y únicamente pérdidas materiales.

En este domicilio, además de los bidones donde se guardaba el combustible, se encontró un rifle calibre 22 de la marca Stevens, por lo que las autoridades estatales comenzaron las indagatorias e implementaron un operativo en la zona.

Este es el segundo incidente en el mes ocasionado por la venta ilegal de hidrocarburo, ya que el pasado 17 de octubre se registró una explosión e incendio en una bodega donde presuntamente se almacenaba huachicol, en ranchería Anacleto Canabal, segunda sección, perteneciente al municipio de Centro.

El hecho se dio en un terreno que se encuentra bardeado, y tras el estallido, una enorme llama de fuego que fue atendido por elementos de Protección Civil.

El 2 de abril en el poblado la Venta, Huimanguillo, una casa habilitada como depósito clandestino de huachicol ardió en llamas, derivado de la acumulación de gases generado por los contenedores que se almacenaban en el segundo nivel de la estructura.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones