Jueves, 08 de Diciembre 2022

Sandra Cuevas acusa persecución política: "No me la perdonan"

"No me lo perdonan, la jefa de Gobierno, ella, y a través de tres personas de su entera confianza, me hicieron la invitación de regresar a Morena, y mi contestación siempre fue que no", dijo Sandra Cuevas

Por: SUN .

Sobre las acusaciones de robo, abuso de autoridad y discriminación, Cuevas dijo que

Sobre las acusaciones de robo, abuso de autoridad y discriminación, Cuevas dijo que "es totalmente falso". SUN / ARCHIVO

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que el fallo de una jueza sobre suspenderla de sus actividades es porque no aceptó regresar a Morena.

"No me lo perdonan, la jefa de Gobierno, ella, y a través de tres personas de su entera confianza, me hicieron la invitación de regresar a Morena, y mi contestación siempre fue que no, que muchas gracias y que mi deber estaba en la alianza y que allí iba a ayudar más y esta negativa de mi parte tienen consecuencias", señaló la funcionaria en entrevista con Ricardo Rocha en su espacio informativo en Grupo Fórmula.

"Me parecen excesivas las medidas de la jueza, me parece que trae una línea directa del gobierno de la ciudad de México"

Cuevas reiteró que esta decisión de suspenderla de sus actividades es una persecución política por parte de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, e incluso, prevé que el jueves le dicten prisión preventiva justificada.

"Ayer la jueza consideró que precisamente una suspensión de actividades esperaremos los próximos dos días tenemos audiencia el próximo jueves. Estamos listos para el jueves y quiero hacer mención que me parecen excesivas las medidas de la jueza, me parece que trae una línea directa del gobierno de la ciudad de México y por eso el actuar de la jueza sin aun haber escuchado mi versión de los hechos y hayan valorado mis pruebas", sostuvo.

Sobre las acusaciones de robo, abuso de autoridad y discriminación, dijo que "es totalmente falso, en las pruebas que ya hice llegar a la autoridad competente, se puede ver en los videos que ellos estuvieron (los dos policías) en las instalaciones de la alcaldía, 36 minutos y conmigo 15 minutos y después ellos se van por su propio pie".

Añadió que la Jefa de Gobierno "está orquestando este plan, este montaje, ella es la autora de esta situación y el único objetivo es recuperar la alcaldía Cuauhtémoc, están utilizando las instituciones para que me puedan suspender".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones