Jueves, 28 de Marzo 2024

Sánchez Cordero encabezará aniversario de la Constitución en Querétaro

La secretaria de Gobernación estará acompañada del secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval y el secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Duran

Por: SUN

Para la celebración de la promulgación de la Carta Magna, Olga Sánchez asistirá al Teatro de la República en la capital queretana. EFE/ Presidencia de México

Para la celebración de la promulgación de la Carta Magna, Olga Sánchez asistirá al Teatro de la República en la capital queretana. EFE/ Presidencia de México

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero, quien se encuentra relevando al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en actos públicos por su aislamiento debido al COVID-19, informó que mañana viajará a Querétaro para la conmemoración del 104 aniversario de la Constitución de 1917.

El vuelo, señaló Sánchez Cordero, será en helicóptero y estará acompañada del secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval y el secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Duran.

Durante la conferencia de prensa mañanera, la encargada de la política interna dijo que para la celebración de la promulgación de la Carta Magna asistirá al Teatro de la República en la capital queretana en representación del Presidente, quien padece COVID -19, desde el pasado 24 de enero y se mantiene en aislamiento.

"Mañana vamos a volar con el Secretario de la Defensa y el Almirante (Secretario de la Marina) en helicóptero a Querétaro".

Por orden del Presidente López Obrador solo los integrantes del Gabinete de Seguridad, al cual pertenece la Secretaría de Gobernación, pueden usar aeronaves y helicópteros oficiales para sus traslados en comisiones de trabajo.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones