Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a cinco personas en las últimas 12 horas en San Luis Potosí

Autoridades encontraron tres cuerpos con impactos de balas en la comunidad San Nicolás de los Jassos 

Por: SUN .

La FGE agregó que ya trabaja en las carpetas de investigación de los hechos violentos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La FGE agregó que ya trabaja en las carpetas de investigación de los hechos violentos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía General del Estado informó que en las últimas 12 horas se registraron cinco homicidios en diferentes puntos de la capital de San Luis Potosí. 

La dependencia detalló, en un comunicado, que la noche del viernes en la avenida de Las Torres y el Libramiento de la comunidad San Nicolás de los Jassos, fueron encontrados tres cuerpos sin vida.

Las víctimas corresponden a dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados con impactos de balas; hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

La Vicefiscalía Científica procesó la escena del crimen y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Legal (SEMELE). Agentes de la Policía de Investigación ya realizan las indagatorias para establecer el móvil de crimen y dar con los responsables.

Horas más tarde, tres jóvenes fueron atacados desde un vehículo en movimiento en la calle Roble de la colonia Industrial Mexicana.

De acuerdo con los primeros reportes, do sujetos armados se aproximaron en un automóvil y abrieron fuego contra ellos. En el lugar murió uno joven de 24 años de edad, mientras que otro, de 23 años de edad, fue trasladado por propios medios a un hospital, pero arribó sin signos vitales.

Un tercer joven sobrevivió al ataque armado debido a que sólo presentaba un impacto de bala en una pierna, también fue trasladado a recibir atención médica.

La FGE agregó que ya trabaja en las carpetas de investigación de los hechos violentos que dejaron como saldo cinco personas sin vida en la capital potosina.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones