Viernes, 19 de Abril 2024

Amenaza de tiroteo en secundaria de San Luis Potosí causa alerta

Padres de familia se manifestaron para exigir mayor seguridad en la escuela luego de que circulara una cadena de WhatsApp desde el jueves

Por: SUN .

Todo resultó ser una falsa alarma, y las actividades se desarrollaron sin contratiempos. NTX/ARCHIVO

Todo resultó ser una falsa alarma, y las actividades se desarrollaron sin contratiempos. NTX/ARCHIVO

Padres de familia de la escuela secundaria general número 3 Vicente Rivera Hernández, ubicada en la avenida Salk de la capital de San Luis Potosí, se mantuvieron en alerta desde esta mañana derivado de la amenaza sobre un supuesto tiroteo que fue difundida a través de mensajes de Whatsapp; en el texto se anunciaba que el ataque sucedería este lunes.

Los mensajes comenzaron a circular desde el pasado viernes 24 de noviembre entre la comunidad estudiantil, se dispersaron alertas en donde se pedía no acudir a la escuela este lunes por un supuesto tiroteo que se tenía planeado en la escuela.

Los padres de familia acudieron a la entrada y salida de los turnos matutino y vespertino para exigir a las autoridades atender el hecho y no tomar el asunto como una broma.

Asimismo, pidieron que se aplicara la "Operación Mochila", ya que dijeron que no realiza en este recinto educativo.

De acuerdo con los mismos padres, se dio aviso a las autoridades, quienes dieron parte a la Policía Cibernética, dependencia que ya realiza la investigación para dar con el o los responsables.

La actividad transcurrió sin actividades extraordinarias en la secundaria.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones