Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Compadre! Samuel García pedirá a Elon Musk ser el padrino de su hija

Samuel García, gobernador de Nuevo León, ya tiene padrino para su hija Mariel, es Elon Musk; falta que el dueño de Tesla acepte

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

"Le voy a decir que sea padrino de Marielis, a ver si acepta", dice Samuel García sobre su compadre, Elon Musk. TWITTER / @samuel_garcias

Samuel García y Mariana Rodríguez se convirtieron por primera vez en padres el pasado viernes 10 de marzo, cuando su hija, de nombre Mariel, llegó al mundo.

Fue la misma Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Detalló que la bebé Mariel nació esta madrugada a las 03:50 horas.

"Mariel García Rodríguez 10 de Marzo de 2023 3:52 am", escribió en Instagram junto a una foto de ambos con la bebé.

También en los reels de Instagram compartieron videos y fotos de antes y después del parto, entre estas, algunas imágenes del gobernador Samuel García cargando a la pequeña en el área de cuneros; hábito común en la pareja que con frecuencia comparte detalles de su vida privada en redes sociales.

Samuel García quiere a Elon Musk de compadre

Hoy, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo en una historia de su cuenta en Instagram que pedirá a Elon Musk, dueño de Tesla, que sea el padrino de su hija Mariel.

"¡Mi compadre! Compadre, porque le voy a decir que sea padrino de Marielis, a ver si acepta", declaró el mandatario nuevoleonense.

INSTAGRAM

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó la mañana del pasado martes 28 de febrero que la planta de Tesla se ubicará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Fue en la conferencia de prensa "mañanera", que el Presidente López Obrador comentó que platicó en dos ocasiones con Elon Musk, y finalmente se definió que Monterrey albergará la planta de automóviles eléctricos Tesla.

"Van bien las cosas, platicamos ayer con el señor Elon Musk, el director de Tesla. Hay ya un entendimiento, sí van a dedicar la inversión a México y se va a establecer la planta en Monterrey, con una serie de compromisos para enfrentar el problema de la escasez de agua. Ellos van a ayudar en este sentido", dijo aquel día el Mandatario federal.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones