Sábado, 20 de Abril 2024

Llueven memes por el nacimiento de la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez

Las redes sociales han reaccionado al nacimiento de la hija del gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

Samuel García, gobernador de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez se convirtieron en padres por primera vez la madrugada del pasado viernes, luego del nacimiento de su hija de nombre Mariel. 

Según ellos mismos por sus publicaciones en redes sociales, la pequeña Mariel nació a las 03:50 horas del viernes y el proceso de parto fue documentado por la misma Mariana Rodríguez en sus fotos e historias de Instagram. Un hábito que es común entre la pareja, que con frecuencia muestra detalles de su vida a través de las redes sociales. 

Fue así como algunos usuarios de redes sociales hicieron comentarios sobre el acontecimiento; algunos felicitaron a la pareja y desearon lo mejor a la bebé. Otros, en tono de broma, la llamaron Tesla Mariel, una combinación entre su nombre real y el nombre de la compañía que Elon Musk, que recientemente anunció que instalará su nueva planta en el estado de Nuevo León; o felicitaron a la bebé porque nunca sabrá lo que es nacer en un hospital de IMSS.

Pero llamaron la atención los comentarios que destacaron el aspecto físico de la nueva mamá, la influencer Mariana Rodríguez, que según juicio de los observadores, lucía impecable para estar en una labor de parto.

Desde luego, tampoco los memes se hicieron esperar, para dar testimonio del suceso en la red de forma irónica.  

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones