Sábado, 20 de Abril 2024

Critican a Mariana Rodríguez por su aspecto durante el parto de su hija (FOTOS)

Usuarios de redes sociales aseguran que ninguna mamá se ve como Mariana Rodríguez cuando está dando a luz a uno de sus hijos

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Señalan el aspecto físico de la nueva mamá, la influencer Mariana Rodríguez, que según juicio de los observadores, lucía impecable para estar en una labor de parto. INSTAGRAM / marianardzcantu

Señalan el aspecto físico de la nueva mamá, la influencer Mariana Rodríguez, que según juicio de los observadores, lucía impecable para estar en una labor de parto. INSTAGRAM / marianardzcantu

Samuel García y Mariana Rodríguez se convirtieron en padres la madrugada del viernes 10 de marzo. Fue a las 03:50 oras cuando su hija Mariel llegó al mundo, según ellos mismos compartieron en redes sociales.

Además de la noticia del nacimiento de su primogénita, Samuel García y Mariana Rodríguez también difundieron imágenes de la madre, la bebé y los momentos previos y después del parto. En ellas se da cuenta de todo el proceso para que la bebé llegara al mundo. Un hábito que es común entre la pareja, que con frecuencia muestra detalles de su vida a través de las redes sociales

No solo en Twitter del gobernador de Nuevo León, también en los reels de Instagram de Mariana Rodríguez se pueden ver videos y fotos de antes y después del parto, entre estas, algunas imágenes del papá cargando a la pequeña en el área de cuneros.

Fue así como algunos usuarios de redes sociales comenzaron a realizar comentarios sobre el acontecimiento; algunos felicitaron a la pareja y desearon lo mejor a la bebé. Otros, en tono de broma, la llamaron Tesla Mariel, una combinación entre su nombre real y el nombre de la compañía que Elon Musk, que recientemente anunció que instalará su nueva planta en el estado de Nuevo León; o felicitaron a la bebé porque nunca sabrá lo que es nacer en un hospital de IMSS.

Pero llamaron la atención los comentarios que destacaron el aspecto físico de la nueva mamá, la influencer Mariana Rodríguez, que según juicio de los observadores, lucía impecable para estar en una labor de parto.

En efecto, Mariana Rodríguez luce sonriente, peinada, con máscara para pestañas, conservando sus artes y, de acuerdo a muchos, ligeramente maquillada. Los críticos, aseguran que ninguna mamá se ve así cuando está dando a luz e insinuaron que la "producción" realizó la maniobra para que la esposa de un presidenciable luciera impecable para compartir sus imágenes al público. 

Fue la misma Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, quien dio a conocer la noticia del nacimiento de su hija a través de sus redes sociales. Detalló que la bebé Mariel nació esta madrugada a las 03:50 horas.

"Mariel García Rodríguez 10 de Marzo de 2023 3:52 am", escribió en Instagram junto a una foto de ambos con la bebé.

OA|

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones