Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Saldo blanco en demoliciones de inmuebles dañados por sismo

El secretario de Obra y Servicios informa que comenzaron con la demolición de cuatro nuevos edificios

Por: SUN

Actualmente hay 19 inmuebles en trabajos preliminares y uno con carpeta de investigación, a causa de un amparo. NTX/ARCHIVO

Actualmente hay 19 inmuebles en trabajos preliminares y uno con carpeta de investigación, a causa de un amparo. NTX/ARCHIVO

Autoridades capitalinas reportaron saldo blanco en la demolición de 30 edificios que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre.

En conferencia de prensa, el secretario de Obras y Servicios, Édgar Tungüí Rodríguez informó que comenzaron con la demolición de cuatro nuevos edificios: Hamburgo 112, Escuela "Enrique Rébsamen" 249, Escocia 29 y Escocia 33.

Estas demoliciones se suman a los trabajos de siete inmuebles que ya se encuentran a punto de concluir, y que están ubicados en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa y Benito Juárez.

"No hemos tenido ningún incidente con nuestros trabajadores, lo que quiere decir que los protocolos de seguridad que se están siguiendo son los adecuados para estos trabajos.

"Pero además estamos llevando a cabo todos los registros de lo que encontramos en las demoliciones, es decir, características de trabes, losas, espesores de varilla. La idea es hacer un inventario de todo lo que teníamos en las demoliciones".

Actualmente hay 19 inmuebles en trabajos preliminares y uno con carpeta de investigación, a causa de un amparo.

GC

Temas

Lee También

Comentarios