Jueves, 28 de Marzo 2024

Riña en bar de Acapulco deja un muerto

El fallecido es un turista chileno que recibió impacto de bala; hay cinco lesionados más

Por: NTX

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la riña que se registró en el interior de un bar en la zona turística de Acapulco, hecho que dejó como saldo un turista chileno muerto por impacto de bala y cinco personas más lesionados, entre ellos una joven de 17 años que se encuentra en el hospital del puerto.

El vocero del Grupo de Coordinación, Roberto Álvarez Heredia, informó en un comunicado oficial, que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas en el interior del bar Baby Lobster.

De acuerdo con testigos y videos obtenidos por el Ministerio Público, se presentó una riña entre varias personas sin motivo aparente, lo que propició que una persona disparara un arma en contra de las personas que ahí se encontraban.

En el lugar seis personas resultaron lesionadas, el turista chileno que fue trasladado al hospital naval más tarde murió por la gravedad de las heridas, cuatro personas más lesionadas que se les hicieron curaciones leves fueron dados de alta, así como una joven de 17 años que se encuentra hospitalizada.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación, realizó la inspección del lugar, recopiló testimonios y solicitó oficialmente los videos que existen en dicho establecimiento.

La Secretaría de Turismo del Estado acudió a auxiliar a heridos, familiares y acompañantes de las víctimas, y dio aviso a la embajada de Chile en México del fallecimiento de un ciudadano del citado país.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones