Martes, 23 de Abril 2024

Rescatan a menor encadenada a una cama en San Luis Potosí

La niña de cinco años era obligada a comer e ir al baño en la misma habitación; presentaba lesiones en el tobillo

Por: SUN

Vecinos denunciaron a las autoridades que la menor era maltratada, además de estar en situación de abandono. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Vecinos denunciaron a las autoridades que la menor era maltratada, además de estar en situación de abandono. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades del DIF Municipal de Ciudad Fernández, en San Luis Potosí y agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la zona Media, rescataron a una niña de cinco años de edad, que era víctima de maltrato infantil. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de enero.

Vecinos denunciaron que la menor era maltratada, además de estar en situación de abandono dentro de un domicilio ubicado en el Barrio Tercero de El Refugio, en el municipio de Ciudad Fernández.

Personal del DIF y elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio señalado en el reporte anónimo. En el lugar se encontraba la niña, estaba encadenada a una cama, presentaba lesiones en el tobillo, además de ser obligada a comer e ir al baño en esa habitación, por lo que fue rescatada y puesta bajo la custodia de las autoridades.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones