Miércoles, 24 de Abril 2024

Reportan la desaparición de Cecilia Yepiz, exfuncionaria de Nogales

Desde el pasado 5 de enero se desconoce el paradero de la exsecretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, de 49 años de edad

Por: SUN

Cecilia Yepiz Reyna mide 1.66, pesa alrededor de 60 kilos, es de complexión delgada y tez morena clara. TWITTER/@lasonora104_3

Cecilia Yepiz Reyna mide 1.66, pesa alrededor de 60 kilos, es de complexión delgada y tez morena clara. TWITTER/@lasonora104_3

Cecilia Yepiz Reyna, exsecretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del ayuntamiento de Nogales, fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía de Sonora.

Con el folio 008/2021 inició la carpeta de investigación de la mujer de 49 años de edad, de quien su familia desconoce el paradero desde el pasado 5 de enero.

Yepiz Reyna mide 1.66, pesa alrededor de 60 kilos, es de complexión delgada, de tez morena clara, cabello corto teñido rubio, cejas escasas, ojos marrón, nariz mediana, boca chica, labios delgados, presenta tatuajes debajo del busto derecho letra B, cicatriz en el abdomen y perforación en la parte interna de la oreja derecha.

Cecilia fue nombrada secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología al inicio de la actual administración y a mediados del año pasado fue reemplazada del puesto; posteriormente trabajó como directora de Planeación del actual Gobierno de Nogales.

El vehículo en el cual viajaba fue localizado en la zona de estacionamiento de un comercio de refacciones ubicado en la Prolongación Álvaro Obregón.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones