Viernes, 24 de Mayo 2024

Reportan grave accidente en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

Indican de manera preliminar de 18 heridos y al menos 19 muertos

Por: Oralia F. López

Según los reportes de dichos medios, el camión de la línea Norte de Sinaloa tenía como destino la ciudad de Los Mochis. ESPECIAL / X

Según los reportes de dichos medios, el camión de la línea Norte de Sinaloa tenía como destino la ciudad de Los Mochis. ESPECIAL / X

Desde temprano, medios nacionales reportan un grave accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en el municipio de Elota, Sinaloa, en el que, de manera preliminar, se informa de al menos 19 muertos.

Según los reportes de dichos medios de comunicación, el camión tenía como destino la ciudad de Los Mochis, y que era procedente de Guadalajara, Jalisco.

También se informa de 18 heridos como saldo preliminar.

En sus redes sociales, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó su pésame a las familias de los afectados.

"Expreso mi más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el lamentable accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Elota. Todas las instituciones, del Estado y de la Federación, estamos abocados en este momento en la atención de los heridos. Más tarde daremos la información completa y fidedigna de los hechos", dijo el mandatario estatal.

En redes sociales circulan videos posteriores al choque.

De acuerdo con la agencia AP, el accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana; en el autobús viajaban unos 37 pasajeros.

Todavía se desconocen las causas del siniestro, mientras los cuerpos de rescate y autoridades siguen atendiendo a las víctimas.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones