Viernes, 29 de Marzo 2024

Reportan enfrentamiento entre marinos y civiles armados en Coahuila

Autoridades no han detallado los motivos del tiroteo, sin embargo, trascendió que al menos tres personas murieron

Por: SUN

En su cuenta de Twitter, la Semar informó que al realizar un patrullaje fueron agredidos por presuntos miembros de la delincuencia organizada. TWITTER / @SEMAR_mx

En su cuenta de Twitter, la Semar informó que al realizar un patrullaje fueron agredidos por presuntos miembros de la delincuencia organizada. TWITTER / @SEMAR_mx

Un enfrentamiento entre civiles armados y marinos se suscitó la mañana de este jueves sobre la carretera Ribereña, en el norte de Coahuila, y aunque no hay todavía ninguna información oficial, ha trascendido que al menos hay tres personas fallecidas.

El incidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este día en los límites de Coahuila y Nuevo León, en el tramo de Hidalgo a Guerrero.

Ciudadanos que transitaban por la carretera comenzaron a alertar de vehículos incendiados, sin embargo hasta el momento ninguna autoridad estatal de seguridad ha informado sobre el enfrentamiento ni el número oficial de personas fallecidas o heridas.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de la Marina informó que personal naval realizaba un patrullaje terrestre en la ciudad de Hidalgo, Coahuila, cuando fueron agredidos con armas de fuego por presuntos miembros de la delincuencia organizada. Sin embargo no detallaron si algún elemento de la Marina falleció o resultó lesionado en los hechos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones