Jueves, 25 de Abril 2024

Reportan enfrentamiento entre grupos armados en Rosario, Sinaloa

Medios locales informan que dos personas murieron y una menor de nueve años resultó lesionada en la refriega

Por: SUN

De momento, no se ha confirmado el saldo oficial de las víctimas tras este hecho, ocurrido enla zona serrana de la Rastra. EFE/ARCHIVO

De momento, no se ha confirmado el saldo oficial de las víctimas tras este hecho, ocurrido enla zona serrana de la Rastra. EFE/ARCHIVO

Se reportó un enfrentamiento entre grupos armados en la zona serrana de la Rastra, en el municipio del Rosario; se presume que dos personas fallecieron y un menor de nueve años de edad sufrió una herida de forma incidental.

De acuerdo con la información, vecinos de comunidades cercanas notificaron vía telefónica a la Policía Municipal del Rosario sin aportar mayores datos, por lo que se emitió una alerta de las diversas fuerzas federales y estatales para acudir al lugar.

• Grupos armados de ocho municipios en Michoacán se movilizan tras enfrentamientos

Por la ubicación del poblado de la Rastra, en la parte más alta del municipio del Rosario, autoridades municipales y estatales no han emitido ningún reporte que valide los hechos, puesto que estos no tienen comunicación.

Se conoce que personal de la Guardia Nacional, la Marina y de la Policía Estatal Preventiva ha desplegado puntos de control en algunas zonas de acceso a la zona serrana, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado llega a dicho punto para certificar si hay personas muertas o lesionadas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones