Jueves, 25 de Abril 2024

Reportan desaparición de dos policías en zona montañosa de Veracruz

El reporte se dio luego de que ambos acudieron a un llamado de auxilio por una riña; la patrulla en la que viajaban fue localizada abandonada y con señales de agresiones en la comunidad Buena Vista

Por: SUN

Tras llegar a la comunidad se perdió el contacto con los oficiales por lo que elementos de la agrupación acudieron a verificar y sólo encontraron la patrulla destrozada. EFE / ARCHIVO

Tras llegar a la comunidad se perdió el contacto con los oficiales por lo que elementos de la agrupación acudieron a verificar y sólo encontraron la patrulla destrozada. EFE / ARCHIVO

Un comandante y un agente municipal de la Policía de Tepatlaxco habrían acudido a la zona montañosa central tras un llamado de auxilio; durante la búsqueda, en el sitio sólo encontraron la patrulla destrozada y gente atemorizada

Un comandante y un agente municipal fueron reportados como desaparecidos luego de haber acudido a un llamado de auxilio por una riña en una comunidad de la zona montañosa central de Veracruz.

Se trata del primer comandante de la Policía municipal de Tepatlaxco, Leobigildo Ortiz Sánchez y del policía segundo, Herminio Ortiz Sánchez.

La patrulla en la que viajaban ambos fue localizada abandonada y con señales de agresiones en la comunidad Buena Vista, a donde habían acudido ante una riña durante los festejos del santo patrono "San Antonio de Padua".

Tras llegar a la comunidad se perdió el contacto con los oficiales por lo que elementos de la agrupación acudieron a verificar y sólo encontraron la patrulla destrozada y gente atemorizada.

Las primeras versiones señalan que tras intentar calmar los ánimos, un grupo de personas sacó armas de fuego, lo que desató un intercambio de disparos y posteriormente la desaparición de los policías.

A la búsqueda del primer comandante y su hermano se han sumado elementos de la Policía estatal con apoyo de un helicóptero que ha sobrevolado la zona y efectivos de la Policía Ministerial.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones