Jueves, 25 de Abril 2024

López Obrador da banderazo de inicio de clases para ciclo escolar 2022-2023

Durante la "mañanera", el Presidente de México ofreció un mensaje donde felicitaba a los padres de familia, estudiantes y maestros

Por: SUN .

Este lunes millones de estudiantes regresaron a las aulas luego de las vacaciones de verano. SUN / J. Boites

Este lunes millones de estudiantes regresaron a las aulas luego de las vacaciones de verano. SUN / J. Boites

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio el banderazo de inicio de clases para el ciclo escolar 2022-2023 para educación básica y normal.

"Felicidades a las mamás, a los papás, a las maestras, a los maestros, a todos los trabajadores de la educación"

Durante la "mañanera" de este lunes 29 de agosto, López Obrador ofreció un mensaje donde felicitaba a los padres de familia, estudiantes y maestros de todo México. 

"Vamos a iniciar la semana con el reinicio a clases. Felicidades a las mamás, a los papás, a las maestras, a los maestros, a todos los trabajadores de la educación, a las niñas, a los niños, a todos los estudiantes, porque hoy se reinician las clases, un nuevo ciclo escolar, vamos a hablar sobre esto", dijo.

Acompañan en el salón Tesorería al Mandatario federal Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública (SEP); Leticia Ramírez Amaya, titular de Atención Ciudadana y próxima titular de la SEP, y el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones