Viernes, 19 de Abril 2024

Quintana Roo: Ladrón agrede a adulto mayor para asaltar su tienda en Chetumal (VIDEO)

Un hombre fue víctima de la violencia, luego de que asaltaron su tienda en Chetumal y se llevaron todo su dinero de las ventas

Por: Moisés Figueroa

Mientras el señor se trata de reincorporar, el maleante se escapa del lugar con una caja donde se encontraba todo el dinero de las ventas. ESPECIAL

Mientras el señor se trata de reincorporar, el maleante se escapa del lugar con una caja donde se encontraba todo el dinero de las ventas. ESPECIAL

Este martes un hombre de la tercera edad fue víctima de la violencia que se vive en el país, esto después de que asaltaron su negocio que se ubica en Chetumal, sobre la Avenida Bugambilias con Gabriel Leyva Velázquez, en la colonia 8 de Octubre.

Un video donde se aprecia el momento del asalto fue compartido en redes sociales, ya que en el lugar se encontraba una cámara de seguridad.

Se puede apreciar que un sujeto el cual llevaba un casco de color negro puesto, amaga a una mujer afuera de la tienda para después ingresar, el señor al ver la situación se levanta de su silla con los brazos en alto pidiendo que no le hiciera daño, pero el ladrón lo ignora y sin importarle lo empuja con fuerza para mandarlo al suelo.

Mientras el señor se trata de reincorporar, el maleante se escapa del lugar con una caja donde se encontraba todo el dinero de las ventas.

Afuera del local se encontraba otro sujeto esperando al asaltante en motocicleta, para después fugarse.

El hijo del propietario intentó alcanzar a los asaltantes con apoyo de motoservidores, más sin embargo no logró hacerlo.

Con información del Universal 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones