Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

"Puedes estar seguro de que no te fallaré", responde Meade a Aureoles

El priista escribió en su cuenta de Twitter que sería un “presidente entregado al servicio de México”; con ello agradeció el respaldo del perredista

Por: SUN

El gobernador de Michoacán expresó su apoyo a Meade a través de su cuenta de Twitter. SUN / C. Reyes

El gobernador de Michoacán expresó su apoyo a Meade a través de su cuenta de Twitter. SUN / C. Reyes

El candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, agradeció la noche de este sábado al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, el respaldo a su candidatura y le aseguró que no le fallará.

A través de su cuenta de Twitter Meade envió un mensaje al mandatario michoacano donde también le prometió ser un "presidente entregado al servicio de México".

"Agradezco profundamente tu valioso respaldo, estimado Gobernador. Puedes estar seguro de que no te fallaré. Seré un Presidente entregado al servicio de México. Te mando un fuerte abrazo, Silvano", publicó el candidato en su cuenta.

Silvano Aureoles había expresado su apoyo al priísta a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que tras "una profunda reflexión" llegó a la conclusión que el próximo presidente debe ser José Antonio Meade.

Dan la bienvenida a Aureoles

Víctor Silva Tejeda, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, le dio la bienvenida al gobernador Silvano Aureoles Conejo en favor del proyecto de José Antonio Meade, abanderado priísta a la presidencia de la República.

"Bienvenidas sean todas las sumas de expresiones en favor del mejor candidato a la Presidencia de México, 'Pepe Meade'", dijo Silva Tejeda luego de que el perredista Aureoles Conejo cerrara filas a favor de la candidatura de José Antonio Meade.

Mediante un comunicado, líder estatal del tricolor consideró que todas las expresiones de apoyo en favor del proyecto de José Antonio Meade son valiosas.

"Reconocemos en ellas un gran y verdadero interés por el bienestar de nuestro país. Nuestro candidato ganará, sin mayor dificultad, el debate de este domingo. Sin duda, éstas muestras a favor de estos grandes proyectos llamados Michoacán y México son de suma valía", agregó.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones