Martes, 23 de Abril 2024

Secuestran a jefe policiaco en Puebla; confiesa crímenes y lo matan

Antes de ser asesinado, Maurilio Herrera aseguró ser el responsable del homicidio de cuatro personas

Por: SUN .

En su propia cuenta de Facebook, Maurilio Herrera apareció maniatado y arrodillado confesando el presunto crimen. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En su propia cuenta de Facebook, Maurilio Herrera apareció maniatado y arrodillado confesando el presunto crimen. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un jefe policiaco municipal de Puebla fue privado de la libertad; posteriormente, fue videograbado maniatado confesando cuatro crímenes, horas más tarde, fue localizado su cadáver con huellas de tortura.

Se trató del comandante de la policía municipal de Tulcingo de Valle, Maurilio Herrera Quiroz, cuyas imágenes fueron difundidas en redes sociales confesando el homicidio de cuatro personas.

Antes de ser asesinado, el jefe policial aseguró ser el responsable del asseinato de cuatro personas, cuyos cuerpos aparecieron el pasado el 13 de noviembre sobre la carretera Tlapa-Puebla, a la altura del municipio de Huamuxtitlán en Guerrero.

En su propia cuenta de Facebook, el sujeto apareció maniatado y arrodillado confesando el presunto crimen; horas después, el cuerpo del comandante apareció descuartizado en un parque de Tulcingo de Valle junto con un mensaje amenazante.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones