Jueves, 28 de Marzo 2024

Puebla: Detienen a sujeto que manoseó a niña de 11 años en la calle

Autoridades ministeriales detuvieron este martes en Puebla, a un sujeto que atacó sexualmente, a una niña de once años, hecho que quedo grabado cuando hacía tocamientos lascivos en contra de la menor

Por: SUN .

Este martes agentes investigadores dcumplieron al mandamiento judicial en contra de Alberto

Este martes agentes investigadores dcumplieron al mandamiento judicial en contra de Alberto "N", quien es señalado del presunto delito de abuso sexual. ESPECIAL

Este martes se dio a conocer qué autoridades ministeriales lograron detener a un sujeto que atacó sexualmente, en la ciudad de Puebla, a una niña de once años.

No obstante, se reportó por parte de la Fiscalía General del Estado la detención de Alberto "N", quien fue grabado por unas cámaras de seguridad mientras se hacía tocamientos lascivos en contra de la menor, lo que generó la condena unánime de la sociedad.

Atraparon a Alberto "N" por presunto delito de abuso sexual 

La mañana del martes 14 de junio fue cuando la víctima salió de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo en Puebla para dirigirse a la tienda, al volver sobre la calle de Manuel Acuña, fue cuando la intercepto Alberto quien hizo uso de la fuerza para poder someterla y le tapo la boca para realizar acto de abuso sexual.

Durante la agresión, la niña mordió a Alberto "N", provocando que la soltara; el hecho quedó grabado en una cámara de seguridad, imágenes que se difundieron ampliamente en redes sociales.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres realizó las indagatorias que permitieron identificar al posible responsable y solicitar su orden de aprehensión ante la autoridad judicial.

Agentes investigadores dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra de Alberto "N", en la colonia Satélite Magisterial, quien es señalado del presunto delito de abuso sexual.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones