Jueves, 28 de Marzo 2024

Puebla: Balacera en un bar deja tres muertos en Tehuacán

Los presuntos responsables circulaban la madrugada de este domingo a bordo de una motocicleta sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos

Por: SUN .

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y llevaron al anfiteatro los cadáveres de las víctimas, de quienes no se proporcionaron sus identidades. EFE / ARCHIVO

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y llevaron al anfiteatro los cadáveres de las víctimas, de quienes no se proporcionaron sus identidades. EFE / ARCHIVO

Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas tras ser baleadas por unos sujetos al interior de un bar, en el municipio de Tehuacán.

Los presuntos responsables circulaban la madrugada de este domingo 24 de julio a bordo de una motocicleta sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, a la altura de la colonia 3 de Mayo.

Cuando pasaron entre las calles 23 y 25 Poniente, se detuvieron afuera del bar El Potrero.

Tras descender de la unidad, los hombres ingresaron y abrieron fuego contra un grupo de personas.

Los sujetos posteriormente abandonaron el inmueble y huyeron a bordo de la motocicleta.

Clientes dieron aviso a las autoridades, lo cual movilizó a unos paramédicos.
A su llegada, indicaron que tres de las personas atacadas ya no tenían vida y que otras cuatro estaban heridas.

Los rescatistas las llevaron a un hospital, donde hasta el momento su estado de salud es delicado.

Elementos de la Policía Municipal montaron un amplio operativo en la zona, pero no lograron localizar a los responsables.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y llevaron al anfiteatro los cadáveres de las víctimas, de quienes no se proporcionaron sus identidades.

Las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente para determinar el móvil de los hechos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones