Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Prevén tormentas muy fuertes para ocho estados del país

Las entidades afectadas para esta noche serán Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, QR y Campeche

Por: NTX

Pronostican bancos de niebla y neblina, así como valores bajos de temperatura en el norte, noreste y centro de México. TWITTER / @conagua_clima

Pronostican bancos de niebla y neblina, así como valores bajos de temperatura en el norte, noreste y centro de México. TWITTER / @conagua_clima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para esta noche se pronostican tormentas muy fuertes en zonas de Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que dichas condiciones serán ocasionadas por el Frente Frío Número 9 que se extiende en el Golfo de México y el sureste del país, así como a la masa de aire frío que lo impulsa.

Indicó que también se espera un evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora, en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y rachas mayores a 50 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México.

Además se prevén bancos de niebla y neblina, así como valores bajos de temperatura en el norte, noreste y centro de México.

Debido a la presencia de niebla, neblina o bruma al interior del país, la dependencia recomendó a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y evitar rebasar a otros vehículos.

Para mañana se estima viento del norte con rachas mayores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como superiores a 50 kilómetros por hora en la Península de Yucatán.

Temas

Lee También

Comentarios