Viernes, 26 de Abril 2024

Por contaminantes, cierran playas en Tijuana

Se requieren al menos tres días para que estos disminuyan

Por: SUN

Se procederá a reabrir las playas a los visitantes cuando ISESALUD informe que se encuentran aptas. ESPECIAL/ AYUNTAMIENTO TIJUANA

Se procederá a reabrir las playas a los visitantes cuando ISESALUD informe que se encuentran aptas. ESPECIAL/ AYUNTAMIENTO TIJUANA

La Alcaldía de Tijuana informó que las playas de la zona Costa estarán clausuradas, al menos tres días, por instrucción del Instituto de Servicios de Salud Pública de Baja California (ISESALUD).

A través de un comunicado la dependencia señaló que la medida se tomó debido al arrastre de contaminantes que ocasionaron las recientes lluvias.

Por lo anterior la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado indicó que se requieren al menos tres días, ya que es el tiempo necesario para la oxigenación de las playas y la disminución de los contaminantes.

El comunicado señala que se realizará la debida señalización para alertar a los visitantes del cierre de las playas y se procederá a reabrirlas cuando ISESALUD informe que se encuentran aptas para recreación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones