Miércoles, 24 de Abril 2024

Ponen tirolesa y organizan #LosJuegosDelBache en enorme bache de Cancún

Organizan diversas actividades recreativas sobre el hoyanco para celebrar sus 15 años de existencia en la vialidad

Por: El Informador

Después de 15 años de darle la vuelta al bache, vecinos de la colonia Los Almendros en Cancún, Quintana Roo, decidieron utilizarlo para pasar un buen rato y organizaron una divertida competencia denominada #LosJuegosDelBache.

El pasado fin de semana un grupo de personas instalaron una tirolesa que atraviesa el bache, que ahora luce cubierto de agua, y organizaron varias actividades como carreras de costales, brincar entre llantas y derribar pilas de troncos de madera.

"Se le ha hecho saber a las autoridades y sin embargo, a través de un comunicado las autoridades dijeron "¿Cuál bache? Si ya lo arreglamos...", dice uno de los participantes que aparece en la tirolesa en uno de los videos difundidos en Facebook.

El peculiar "superbache" se ubica sobre la lateral de la avenida Kinic casi al cruce con Andrés Quintana Roo, y según publicaciones de redes sociales y medios locales, el pasado 18 de febrero un grupo de personas ya se había reunido ahí para celebrar los 15 años de permanencia del hoyanco.

A través de Google Maps se puede observar un breve repaso de la evolución del bache y de cómo se ha ido llenando de agua sin que nadie haga nada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones